miércoles, 5 de marzo de 2008

QUE SUCEDIO EN ROSWELL

En 1995, Ray Santilli, un productor británico, hizo un vídeo que muestra la autopsia de uno de los supuestos alienígenas hallados tras el incidente de Roswell.
Los escépticos argumentan que estas imágenes mostraban procedimientos quirúrgicos poco convencionales por parte de los presuntos cirujanos, y por esta razón -y muchas otras- la filmación se considera un fraude dentro y fuera de la comunidad ufológica. Sin embargo, tampoco hay pruebas para demostrar que estas imágenes sean totalmente falsas. La grabación de la autopsia también tiene ciertos elementos que hacen posible que de verdad fuera filmada en 1947. Generalmente, la película se considera o bien un fraude de Santilli, o una verdadera fimación de 1947 que, por cualquier motivo, muestra la autopsia de un maniquí de goma o quizá un pequeño cuerpo humano. Algunos ufólogos todavía mantienen que la película podría ser una verdadera autopsia alienígena. (
fuente: wikipedia)
Hace algunos años recuerdo haber visto por televisión esta grabación que, en su momento, me produjo cuando menos cierta turbación. En su momento recuerdo haber escuchado que si los teléfonos no eran de la época, que si las cámaras de entonces no grababan así, etc…
En todo caso aquí esta la grabación para que cada uno la juzgue.
Nota: si te gustó este video quizás te interese este otro sobre estudios soviéticos de
resurrección de animales.

No hay comentarios: